Cómo hacer flores abultadas de fieltro paso a paso

Cuando nos disponemos a buscar en Internet, diferentes ideas para crear flores de fieltro, rara vez nos topamos con unas que tengan forma o relieve, por lo general la  mayoría de las veces se nos recomienda crear flores dibujadas sobre el fieltro para luego recortarlas, pero estaremos de acuerdo en que esa no es la forma que mejores resultados nos trae, por ejemplo en este post queremos mostrarte una forma mucho mejor, la misma te permitirá crear flores abultadas de fieltro. 

como hacer flores 1

Las mismas son tan bonitas, que quedarían muy bien siendo usadas como apliques para poner en sombreros, sacos, camisas, bolsos o en cualquier otro sitio donde te gustase que haya una flor decorativa.

como hacer flores 2

Para hacer la misma, es necesario que cortemos rectángulos de fieltro que sean del largo que podamos. A los mismos debemos doblarlos por la mitad y realizar cortes sobre el doblez. Luego, tenemos que proceder a enrollar los rectángulos sobre sí mismos y de ese modo le iremos dando forma a la flor. 

como hacer flores 3
Para poder mantener la misma en su sitio, debemos colocar una generosa cantidad de pegamento entre una vuelta de fieltro y la otra o bien colocar una capa de pegamento en toda la base de abajo de la flor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil