Como Hacer Originales Macetas de Latas

Como hacer originales macetas de latas
Si Normalmente tiramos a la basura todas las latas de conserva que utilizamos. Es un gesto tan mecánico que probablemente jamás te hayas detenido un segundo a pensar que estas latas podrían tener una segunda vida e incluso podrían ahorrarte dinero convirtiéndose en un objeto de decoración. Y no se trata de una idea cutre, en realidad, las macetas de latas tienen su encanto. Te bastará echarle un vistazo a estas propuestas y te convencerás.
Por ejemplo, en este caso simplemente hemos revestido las latas con un papel que imita la madera. Más sencillo, imposible.
madera
Otras veces, te bastará una mano de pintura. Puedes darles a todas el mismo color o apostar por tonos diferentes, como prefieras.
Malva
Colores
Incluso puedes dejar salir el Picasso que llevas dentro:
Naranja y verde
No obstante, si la pintura no es lo tuyo, no te desanimes porque a veces es suficiente con apostar por las latas adecuadas o con limpiarles todo resto de suciedad. Si no lo crees, mira las imágenes que aparecen a continuación:

Plateadas
Y si pensabas que las latas se podían poner solo en el jardín, pues te has equivocado de punta a punta. Si usas las flores adecuadas, las latas también son floreros muy chic para el salón.
Floreros casa
Que las latas que tienes a mano están dañadas y aplastadas, pues no importa, mira la solución:
Rotas

Espero que te haya gustado y me dejes un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil