Cómo hacer un Hello Kitty de fieltro

Cómo hacer un Hello Kitty de fieltro
La gatita de Hello Kitty es todo un clásico entre las niñas y adolescentes, por eso, de seguro se pondrán muy contentas si les regalas este muñeco de Hello Kitty de fieltro. No te asustes porque en realidad no es tan difícil de hacer, basta tener un poco de paciencia y seguir las instrucciones paso a paso.

Hello Kitty

Elaboración: Media
Tiempo: 45 minutos
Materiales:
- Fieltro blanco
- Retazos de fieltro negro y amarillo
- Máquina de coser
- Tijeras
- Relleno
- Hilo y aguja
- Hilos de bordar de color negro y amarillo

Procedimiento:
Paso 1: Dibuja sobre un papel el contorno de Hello Kitty. En internet podrás encontrar decenas de imágenes, elige la que más te guste.
Paso 2:  Una vez que tienes el dibujo, cala los ojos y la nariz, apóyalo sobre otro papel y traza el contorno y el lugar en donde van a ir los ojos y la nariz. Con ese molde corta dos piezas iguales de fieltro. Este detalle es importante porque si colocas los ojos y la nariz muy separados o juntos, el resultado final dejará un poco que desear.
Paso 3: Toma una de las piezas de fieltro y cose los dos círculos de fieltro negro que serán los ojos, así como la nariz, que será un círculo de fieltro amarillo. Borda a cada lado de las mejillas los hilos que serán los bigotes.

Pasos2
Paso 4: Pon una pieza de fieltro junto a la otra, dejando dentro la cara que recién has hecho. cose por todo el contorno dejando un espacio para rellenar.
Paso 5: Dale la vuelta de forma que la costura no se vea y la cara quede fuera.
Paso 6: Rellena y cierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil