como hacer una lampara con pinzas de ropa

viernes, 8 de marzo de 2013

Imprimir esta página
enviar correo


Si necesitas más luz en el cuarto de lavado y hasta hoy no has encontrado una motivación para hacer una lámpara, este trabajo te vendrá como anillo al dedo. Hoy vamos a aprender a hacer una lámpara con pinzas de ropa de ropa, que es también una buena opción para hacer una lámpara divertida para usar en cualquier lugar de la casa. No te pierdas el procedimiento para hacer esta lámpara con pinzas, genial 


Lámpara reciclada hecha con pinzas

Me encantan las manualidades, y esta lámpara me ha encantado, tanto que he comenzado a tomar medidas para hacer mi propia lámpara. Soy de las que deja siempre para más adelante la decoración del cuarto de lavado, en el cual por lo general dejamos una lamparilla sin pantalla, tan triste como anti decorativa...
Según este tutorial, resulta bastante sencillo hacer esta lámpara. debemos en contrar  rejilla con un cuadrado de por lo menos 12 mm. para poder hacer esta lámpara con pinzas.

Materiales:

  • Rejilla de alambre
  • Pintura blanca en aerosol (esmalte sintético)
  • Alambre
  • Pinza
  • Hilo
  • Pinzas de ropa

Paso a paso:

El primer paso consiste en armar la estructura usando un molde redondo, como una tapa de cacerola, un bol, etcétera. Una vez que hayas plegado y cortado la malla, asegúrala con unos trocitos de alambre fino y píntala con el esmalte en spray.
El paso siguiente es colocar las pinzas de ropa sobre toda la estructura, de forma que la tapen completamente.  
Una vez que has completado de forrar la estructura, la atas y la cuelgas sobre la lamparilla que pende del techo, ya sea en el cuarto del lavado o en otro lugar que hayas elegido para colgar la lámpara reciclada.

Se me ocurre que una linda variación de esta manualidad podría ser teñir las pinzas, pues esto se hace de forma muy fácil, sumergiéndolos en un tinte y dejándolos que se sequen.
De esta forma podríamos lograr una lámpara reciclada hermosa con un poco de color, para el cuarto de juegos de los niños. 

Espero les guste esta manualidad, y lo puedan poner en practica les quedara muy linda y s eles vera muy bien suerte!!!!! ^_^


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada