¿Cómo reparar un casco de moto?

sábado, 28 de abril de 2012

Imprimir esta página
enviar correo

¿Cómo reparar un casco de moto?

¿Tienes un casco de moto ya viejo que está algo consumido y bastante sucio, sobre todo en la parte del tejido que conforma el revestimiento interior? Pues ahora te enseñamos cómo puedes repararlo e incluso conferirle un poco de glamour para darle una segunda vida.
casco 500x200

Elaboración: Fácil
Tiempo: 1 hora y media
Materiales:
-          Tijeras
-          Cuchillo
-          Pegamento fuerte y rápido para tejido
-          Tejido o terciopelo
casco materiales 500x200

Procedimiento:

Paso 1: Primero hay que eliminar el tejido viejo ayudándote de un cuchillo y limpiar bien toda la zona del revestimiento de poliéster interior del casco.
casco1

Paso 2: Toma el viejo revestimiento y colócalo encima de la tela nueva para delinear la forma. Luego, recórtala. En este punto es imprescindible tener mucha paciencia ya que deberás realziar varias pruebas hasta que el tejido se adecúe al casco.
casco3

Paso 3: Por último, empezamos a pegar el tejido de revestimiento nuevo iniciando desde el centro del casco, luego la zona de las orejas y finalmente la parte del cuello. Aprieta el tejido con las manos o un paño hasta que el pegamento se seque.
casco2

¡Ahora ya podrás disfrutar de un casco nuevo! O casi.
casco4

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que lo visites pronto de nuevo y aprendamos juntas como hacer manualidades :) hasta luego.

3 comentarios:

  1. Vaya chapuza macho..Mi sobrino con 5 años seguro le queda mejor..

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo ponen para dar una idea. si no te gusta pues no lo hagas xd.

    ResponderEliminar
  3. Terrible, cualquiera hace eso. personal-mente lavo los mios retirando el icopor y todo y vuelvo armar esperaba una explicación seria de como hacerles un nuevo tapizado. Elegante claro, no como ese que pena sacar un casco así.

    ResponderEliminar