Cómo hacer juguetes originales con pinzas de ropa

Cómo hacer juguetes originales con pinzas de ropa


En muchas ocasiones a los niños les llama más la atención los juguetes originales hechos en casa que no los juguetes perfectos que venden en las tiendas. De una forma u otra, siempre es un buen ejercicio crear juguetes con ellos ya que así estimulamos su creatividad.
En el pasado hice referencia a cómo hacer una jirafa con pinzas de ropa pero ahora me gustaría proponerles cinco juguetes originales creados con los mismos materiales.
Para comenzar estas simpáticas arañitas creadas con pinzas de ropa, botones, limpiador de pipas y el detalle de los ojitos (que ya habíamos visto en otra ocasión cómo se hacían).
Aranitas Crear juguetes originales con pinzas de ropa
A los varones de seguro les encantará este avioncito realizado con pinzas de ropa y los palillos de las paletas de helado.
Avioncito Crear juguetes originales con pinzas de ropa
Exactamente con los mismos materiales podrás crear una libélula. A la cual solo le deberás añadir los ojitos.
Libelula Crear juguetes originales con pinzas de ropa
También podrás crear una abejita, para lo cual solo necesitarás los filtros del café, los ojitos y el limpiador de pipas.
Abejita Crear juguetes originales con pinzas de ropa
Finalmente, para realizar estas mariposas, deberás usar los palillos de las paletas de helado, afinándolos un poco en su parte inferior, los ojitos y el limpiador de pipas.
Mariposas Crear juguetes originales con pinzas de ropa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil